El Xeneize venció a Atlético Tucumán en la Bombonera y mejoró la imagen de los compromisos anteriores.
Si el panorama no lucia claro, mucho menos a partir de las complicaciones que surgieron durante la semana hasta horas antes del partido.
Rojo -con una sobrecarga- no iba a ser tenido en cuenta para recibir al Decano, Campuzano suspendido por las cinco amarillas y, además, se confirmó que tanto el colombiano como Zambrano dieron positivo de Covid-19. Así las cosas, estos dos últimos, descartados para el choque del miércoles con The Strongest.
Son momentos y decisiones, habrá pensado Russo, y optó por volver a defender con cuatro. Además, firmó el mediocampo con tres juveniles. Almendra (21), Varela (19) y Medina (18), el trío de la cantera que le dio aire fresco al Xeneize. Muy buenos rendimientos de los tres y primer gol de Medina en la máxima categoría.
No fue un partido excepcional el de Boca pero sí aceptable. Mejoró la imagen de los compromisos anteriores, más allá de haberse complicado en algún momento después de ir ganando 2 a 0 a los 15 del primer tiempo. Generó varias situaciones de gol y, por no liquidarlo, pasó algún que otro sobresalto. Ahí apareció Rossi, de buena actuación.
Claramente no fue la noche de Tevez, quien desperdició varias situaciones claras frente a Lucchetti. Ya sobre el epílogo, apareció el oportunismo de Soldano para liquidar el pleito y asegurar los tres puntos.
Sin descanso, desde hoy el plantel trabajará de cara al debut copero. Con algunas bajas pero con buen ánimo y algunos indicios que ha mostrado Boca sobre una probable recuperación.