Mediante su cuenta en X, el funcionario compartió un mensaje emotivo dirigido al capitán argentino, quien volvió a ser titular bajo la dirección de Lionel Scaloni. “Ya me sacó un lagrimón la Pulga. Qué tipo querible”, fue el mensaje de Caputo, acompañado por tres banderas argentinas.
Según se conoció, el tuit se viralizó rápidamente entre los usuarios de la red, quienes compartieron la emoción del ministro ante una nueva aparición mundialista de Messi, quien está participando en lo que podría ser su última Copa del Mundo.
La figura de Messi sigue despertando admiración no solo en el ámbito deportivo. Con 39 años, el capitán argentino se mantiene como el principal referente del equipo nacional y es uno de los jugadores más apreciados por los hinchas, que anhelan revivir la consagración histórica lograda en Qatar 2022.
El duelo contra Austria es fundamental para definir las posiciones en el Grupo J y, como es habitual, todas las miradas se centran en Messi, cuyo liderazgo, tanto dentro como fuera del campo, sigue recibiendo reconocimientos de diversos sectores de la sociedad argentina.










