En plena crisis en Juntos por el Cambio la titular del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce de las críticas internas por su decisión de respaldar la candidatura presidencial de Javier Milei (La Libertad Avanza) para el balotaje.
Bullrich planteó: “Martín Lousteau, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta tienen que entender que les ganamos la PASO”, luego de los dirigentes criticaran su decisión, motorizada por el expresidente, Mauricio Macri, y expresaran neutralidad para la segunda vuelta.
La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo: “Nosotros conformamos un equipo hace tiempo con Mauricio (Macri), estamos legitimados por la sociedad porque nosotros ganamos las PASO, acá pueden hablar Lousteau, Morales, Larreta y todos los que quieran, pero nosotros les ganamos”.
La exministra de Seguridad planteó: “Estaban todos los dirigentes de Juntos por el Cambio por un lado y nosotros les ganamos, hay que tener entendimiento sobre qué nos dio la sociedad a nosotros”
Tras el respaldo de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y del expresidente, Mauricio Macri, a la candidatura de Javier Milei (La Libertad Avanza), el jefe del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, decidió quitarle su respaldo para las elecciones.
El sindicalista anunció la ruptura de su alianza el libertario, desde cuyo espacio lo habían cuestionado por los 200 mil fiscales que había prometido aportar a la campaña.
Barrionuevo mencionó que en las generales respaldó y defendió “con convicción y pasión” a Milei, “creyendo en valores, principios y una nueva visión” para el país, y que decidió quitarle el respaldo por la “sorpresiva alianza” del libertario con Bullrich y el expresidente, Mauricio Macri.








