Efectivos policiales de la Subcomisaría Barrio Matera detuvieron a un joven de 28 años acusado de haber ingresado a una barbería de Merlo Centro y haber sustraído elementos de trabajo. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle Sarandí al 700, cuando el propietario denunció que un hombre había ingresado al local en su ausencia y se llevó unas tijeras y unas máquinas de cortar pelo.
El delincuente no se dió cuenta que todo el hecho quedó grabado en las cámaras del local, donde se veía claramente su rostro en primer plano antes de cometer el ilícito.
Tras difundir las imágenes en redes sociales, vecinos aportaron información que permitió localizar al sospechoso, quien fue interceptado y aprehendido por personal policial en la intersección de las calles Echeverry y El Campo.
El detenido, identificado como Braian Fabián Bordón, de 28 años, domiciliado en Merlo, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N.o 2 de Morón, bajo la carátula de “Hurto”.







